GRASS SINTÉTICO

EXPEDIENTE TÉCNICO COMPLETO GRASS SINTÉTICO

Campo deportivo sobre terreno natural mejorado y nivelado con una pendiente de 2% , Grass sintético de polietileno.

OBJETIVOS GENERALES

  1. El objetivo del Proyecto es de mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas en el centro poblado de La Florida.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Construir una infraestructura deportiva multideportiva; las mismas que servirá para ofrecer espacios adecuados para el desarrollo de las prácticas deportivas y de recreación, aspectos culturales etc.
  2. Contribuir a mejorar la infraestructura deportiva del lugar.
  3. Fomentar el empleo temporal, creando puesto de trabajo para la población de la zona.
  4. Elevar el nivel y calidad de vida de los pobladores del C.P.  de La Florida.

DESCRIPCION DEL PROYECTO

El proyecto se desarrollará en un área de terreno irregular, por lo tanto, los primeros trabajos serán de nivelación del terreno, para seguidamente la construcción de un muro de contención en concreto armado con concreto de 210 kg/cm2 de 3 metros de alto y una longitud de 36.40 ml, se construirán 18 columnas en concreto armado con concreto de 210 kg/cm2  de 5 m efectivos a partir del piso terminado, todas las columnas con sus respectivas zapatas, se techará con cobertura metálica en arco un área total de 888 m2 con TR4 DE 35 mm, grass sintético sobre una superficie afirmada sobre un área de 640 m2, equipamiento de arco de futbol y net de vóley.

META FISICA

En resumen, el proyecto consiste 7 componentes como se detallan a continuación:

  1. NIVELACIÓN DE TERRENO: excavaciones con maquinaria pesada del suelo, nivelación de la inclinación del terreno para la construcción de muros de contención, zapatas, cimientos, pisos y otros elementos de la construcción de obra, un total de 1,241.48 m3 de movimiento de tierra
  • MURO DE CONTENCIÓN: con concreto armado con una resistencia de 210 kg/cm2 de 3 m de alto y una longitud de 36.40 ml, construcción de 18 columnas cuadradas de 30 cm x 30 cm con un alto efectivo de 5 m con concreto armado de 210 kg/cm2 de resistencia, con zapatas de concreto armado de 1.30m x1.30m x 0.60m de 210 kg/cm2
  • COBERTURA METÁLICA: cobertura en arco metálica cubriendo una superficie de 888 m2 con tdr4 de 35 mm, vigas metálicas de 0.40 m de peralte con tubo laminado de 2″ X3″ E=2mm. Correas metálicas con tubo cuadrado 2″ x2 1/2″ x 3mm, arriostres diagonales de ½” de fierro liso, canaleta galvanizada para desagüe pluvial, Artefactos reflectores de 400W 8 unid.
  • GRASS SINTETICO: campo deportivo sobre terreno natural mejorado y nivelado con una pendiente de 2% , grass sintetico  de polietileno, cuenta de hilo 12,000 detex, peso 2185 gr/m2, altura de fibra 50 mm, cinta de unión de polipropeno, grass blanco para demarcación, caucho granulado de contacto de 2.5 mm 6kg/kg/cm2
  • MOBILIARIO: Dotación de equipamiento, Arcos metálicos con tubo de 3” de 3 mm de espesor, Net de Vóley
  • CAPACITACIÓN: Gestión fortalecida para el uso y conservación de la infraestructura a la población beneficia y público en general para el buen uso de la infraestructura deportiva.
  • MITIGACIÓN AMBIENTAL: instalación de un botadero de material existente, sembrado de plantas ornamentales

Descargar aquí expediente técnico gras sintético

Descargar mas expedientes técnicos aquí

Fuente:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba